Tuesday 28 November 2017

Citas virtuales: ¿Qué son?

La respuesta más simple a esto es: encontrar pareja de manera virtual, ligar con chicas, con chicos, conocer nuevas personas y mucho más. Se trata de toda relación que se mantiene a través de las redes sociales y el internet y puede comenzar por medio de las redes o algún otro medio.
En la actualidad, muchos son los que viven en una datación virtual y se sienten muy a gustos, sin embargo, otros comienzan una relación virtual para luego llevarla a la vida fuera del internet y es lo que se conoce como fuera de línea. Estas relaciones son como cualquier otra, existe el amor, la pasión, el cariño, la amistad y el deseo pero con el detalle de que no se dan en vivo.

¿Dos personas pueden enamorarse sin haberse visto nunca cara a cara?

Esto es algo más frecuente de lo que muchos piensan, pues las personas constantemente pueden enamorarse sin haberse visto cara a cara nunca en la vida, hay quienes se enamoran de personajes de películas, de actores, de cantantes y mucho más. El amor puede traspasar cualquier barrera y no por ser un amor en línea será menos real que un amor convencional.
Una cita en línea puede ser tan real como una cita en vivo, a continuacion puedes entender un poco más sobre el tema teniendo en cuenta estas maneras en que pueden suceder estos eventos:

1. Se conocieron por internet

Los sitios y aplicaciones de citas son muy populares a la hora de ligar con chicas pero para otros son de gran ayuda para encontrar pareja a largo plazo o estable ya que les permite encontrar personas cerca del lugar de residencia y poder llevar a cabo en algún momento una cita en vivo. Sin embargo, hay quienes se conocen por otros medios y no pueden verse debido a la distancia por lo que deciden mantener la relación en línea por un buen tiempo.

2. Se conocieron en vivo y se reencuentran en línea

Esto es una de las cosa que suceden con más frecuencia y es muy posible, quizás el primer encuentro cara a cara no fue tan apasionado pero a medida que se profundizan en el chat y en las largas conversaciones nocturnas van despertando las chispas de romance y amor.

3. Cuando se trata de una persona

El internet no solo funciona para ligar con chicas y conocer gente nueva casualmente,  por ejemplo éste es el caso más tipico cuando se conocen de la manera traidicional pero uno de los dos debe viajar o mudarse luego, por ejemplo cuando la pareja recibe una oferta de trabajo en el exterior del país y debe estar ausente por varios años, allí las citas virtuales van a pasar a ser parte fundamental de la vida amorosa de ambos.
Etiquetas: Comportamiento, Amor, Parejas, Relaciones difíciles, Descubre, Momento cierto, Enamoramiento, Conquistar


1 comment: